La famosa actriz española Ester Expósito cuenta con un lugar prepondertante en los medios. Es que la joven es una gran generadora de contenido, además de que vive y se muestra con total libertad.

//Mirá también: Adiós al rubio: Ester Expósito se animó a un cambio de look total

Ester Expósito

Expósito desde hace un tiempo viene destacándose por su labor en la serie “Élite”. Sin embargo, recientemente también estuvo en boca de todos por mostrarse a los besos con su amiga Marta Luque.

En esta oportunidad, se llevó todas las miradas gracias un pequeño video que subió a sus historias de Instagram. Ester se filmó en el espejo, donde se la ve con un look muy relajado y de entrecasa: un top gris súper ajustado, sin corpiño, y una joggineta.

Ester Expósito (Foto: Instagram)

La chica de 21 años genera furor en las redes, y es dueña de todos los comentarios cada vez que comparte una foto o video de algún momento de su vida.

//Mirá también: “Élite” tiene fecha de estreno y tráiler

En unos meses, se estrenará la cuarta temporada de “Élite”, y si bien Expósito no será de la partida en esta oportunidad es gracias a esta serie que se ganó un lugar de importancia. Hoy, su talento es muy reconocido y le llueven propuestas laborales.