Ester Expósito se llevó todas las miradas por su nueva publicación en redes sociales, donde luce un estilo bastante llamativo, el cual podría decirse que rememora la moda de principios de los años 2000.

La actriz lució un top de tul y estampado con mangas largas, donde resaltan los tonos azules y violetas, además de una falda vintage y rustica en color amarillo claro. Un look que ha sido categorizado por muchos como una onda hippie o boho chic.

Instagram/ester_exposito

Sin duda, el estilo de Ester Expósito es inspiración para los amantes de la moda. No sería la primera vez que lo consigue, recordemos que recientemente la actriz española cambió su tan famoso rubio por un tono café.

La actriz luce su hermoso cabello castaño.Instagram/ester_exposito

Un detalle que no pasa desapercibido es que dentro de su publicación en Instagram, la intérprete de varias series populares de Netflix publicó un emoji de cámara de video, lo que podría significar que se encuentra realizando algún rodaje y que su look estaría relacionado con ello.

El fin de los rumores sobre la separación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La pareja comenzó su relación mientras se encontraban en las grabaciones de la serie “Alguien Tiene que Morir” de Netflix.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en "Alguien tiene que morir" (Netflix)

Las muestras de amor y paseos románticos de la actriz española y el actor mexicano se convirtieron en imágenes diarias que compartían con sus seguidores. Sin embargo, desde el pasado mes de enero no se les había visto juntos en las redes sociales.

El comentario que publicó Alejandro en la foto de Ester.Instagram

La foto que compartió Ester Expósito con su look retro llegó para dejar atrás los rumores sobre una separación, ya que Alejandro Speitzer aprovechó para hacerle una declaración especial entre sus comentarios: “No se puede ser más guapa”.