Encender de nuevo la pasión puede ser un tema recurrente dentro de una pareja. Esta mujer se encontraba en esta situación y decidió sorprender a su esposo con un jugado conjunto de encaje, aunque lo que pensó que iba a terminar con una noche apasionada terminó por un ser un incómodo recuerdo.
La mujer, llamada Maggie contó en las redes sociales que, ya que nunca se viste con lencería y esta era una ocasión especial, quería captar la reacción de su pareja en la cámara al sorprenderlo con su look. Sin embargo, no estaba preparada para lo que estaba a punto de suceder.
La joven compartió el vergonzoso momento que vivió en la red social TikTok, donde escribió: “¡No esperaba esa reacción!”.
En el video, que tiene más de 55,000 veces, dijo: “Tengo esta lencería súper linda y pensé que sería divertido ponérmela, ¡espera a que mi esposo llegue a casa y escuche su reacción!”. “No he usado lencería en años”, explicó.
Finalmente, en las imágenes se puede observar que quien entró a la habitación no fue su pareja, sino ni más ni menos que su suegro.