La actriz y modelo paraguaya Larissa Riquelme sabe sorprender a sus fans. Cuenta con más 1.7 millones de seguidores en Instagram, a quienes deslumbra con su contenido día a día.
En esta ocasión, se prestó para una producción de fotos en un afamado hotel de Asunción, y el resultado llamó la atención a toda la comunidad que la sigue.
En las imágenes, se la ve de espaldas y con una impactante trikini cola less negra, dentro de una piscina, apenas subida a la escalera de esta. “¡No critiques lo que no te tocó vivir ni sentir!”, escribió junto a las postales.
En poco tiempo, el posteo acumuló miles de likes y cientos de comentarios positivos.
Mucho trabajo
En otra de sus publicaciones recientes, Larissa compartió una nueva publicidad que protagoniza para una conocida marca de bebida de su país.
Asimismo, este lunes se mostró optimista, y adelantó que se vienen muchas cosas nuevas. “¡Sé paciente y maneja tus emociones sabiamente! Arrancamos la semana a full con muchas actividades, reuniones, y firmas de contratos”, compartió.
Son tiempos de bonanza para la influencer que, además, siempre le brinda un lugar destacado en sus redes a todo lo que tiene que ver con su familia.