Tamara Báez se hizo famosa por ser la pareja de L-Gante. Juntos tuvieron una hija, .Jamaica. Ella es influencer y en sus redes intercala fotos suyas y de su hija.
A los 23 años, y ya separada de Elían Valenzuela -más conocido como L-Gante- no le teme a las críticas. Al contrario, suele ser desafiante en su tono tanto cuando declara como cuando contraataca.
Con un estilo audaz, Tamara Báez suele compartir imágenes que hacen subir la temperatura. Como esta foto en blanco y negro en la que, vestida con un crop top blanco, muestra su ropa interior.
Cómo se conocieron Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez y el referente de la cumbia 420 estuvieron juntos por cinco años, ella fue quien lo acompañó cuando él daba sus primeros pasos en la música. Ambos habían sido compañeros de colegio, es decir que aunque ella haya alcanzado la fama por él, lo conoció mucho antes de que L-Gante fuera conocido.
Ella mantuvo un perfil bajo al comienzo de la carrera de su expareja, pero luego comenzó a mostrarse y en cuanto ganó fama, Tamara Báez se convirtió en una auténtica influencer. El cantante contó que ella -que era amiga de un amigo suyo- al principio no le prestaba atención, pero que un día empezaron a verse. “Después me empecé a juntar con ella sin mi amigo”, confesó entonces el músico.
En septiembre del 2021 nació la hija de Tamara Báez y L-Gante. La pareja, junto a Jamaica, se instaló entonces en General Rodríguez.