En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: Instagram

La actriz de contenido para adultos compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que causaron furor.

Si de estrellas internacionales hablamos, Lana Rhoades no puede faltar. La actriz de contenido para adultos se posiciona como una de las personalidad con más admiradores alrededor del mundo, lo cual, se ve expresado en sus redes sociales.

Es de esta forma que, Lana posee una cuenta de Instagram con, nada más ni nada menos que, 16.6 millones de seguidores, siguiendo ella a tan solo 296 personas, lo cual, remite a su círculo íntimo siendo muy difícil ingresar a él.

Lana Rhoades para su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores.
Lana Rhoades para su cuenta de Instagram con más de 16 millones de seguidores. Foto: Instagram

Allí la actriz de contenido para adultos lleva compartidas tan solo 22 publicaciones, pero, cada una de ellas sabe conquistar cientos de miles de “me gustas” y causar furor en la red social Instagram desafiando la censura y los corazones de quienes se encuentran detrás de la pantalla.

Cómo fueron las fotos de Lana Rhoades en ropa interior roja y cadenas doradas

En esta oportunidad, Lana Rhoades causó furor a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías que encantaron entre sus millones de fans.

Allí se puede ver a la actriz de contenido para adultos posando en una producción de fotos que lanzará en el mes de septiembre con motivo de su cumpleaños 26°.

En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños.
En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños. Foto: Lana Rhoades

Allí se puede ver a Lana jugando con globos y, posando en ropa interior roja con delicadas cadenas doradas que cuelgan desde diferentes partes de la prenda, la cual, combinó con unos zapatos de tacón del mismo color terminando por crear toda una fantasía.

En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños.
En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños. Foto: Lana Rhoades

“Mi colección de cumpleaños saldrá el próximo 6 de septiembre. Gracias a todos los que ayudaron trabajando en la campaña” comentaba en la publicación la actriz de contenido para adultos, quien se mostró más que ansiosa por ver los resultados de su tan esperada por el público producción de fotos.

Temas Relacionados