No es nada nuevo que el humor y la alegría caracterizan a Belu Lucius y a todo su contenido en redes. Sin embargo, su crecimiento en el medio le fue dando más herramientas y no desaprovecha ninguna.

//Mirá también: Las desopilantes burlas de Belu Lucius a Vicky Xipolitakis

Belu Lucius (Foto: Instagram)Instagram.

Ahora, impactó con una divertida edición de imágenes en las que pasa de estar en ropa interior a aparecer vestida para participar, como cada tarde, de panelista en “Cortá por Lozano”.

En el video, se la ve en su camarín con un delicado conjunto de ropa interior de dos colores: parte superior nude e inferior fucsia. En dos movimientos, suma una abrigada campera de estampado animal print, para finalmente mostrar el look completo con jean y botas bajas de color negro.

Belu Lucius (Foto: Instagram)

El paso de baile -y comedia- estuvo musicalizado por “No me arrepiento de este amor”, de Gilda, como para darle un marco más cálido a las bajas temperaturas de finales de junio a las que, por lo visto, Belu no le tiene miedo.

¿Y vos como te vestís en invierno? ¿Poquita y abrigada o mucha y finita?”, desafió a sus seguidores a responder, para darle un final interactivo a su juego.

//Mirá también: Belu Lucius se tentó y se hizo pis de la risa

Lucius se ganó un espacio importante dentro de los hogares tras su paso por la primera edición de MasterChef Celebrity, donde muchos que no tienen redes pudieron conocerla. También le valió un lugar en el living de Verónica Lozano, en el que aporta su granito de humor en cada edición.