En minifalda, crop top y bufanda celeste y blanca, More Beltrán celebró el triunfo de Argentina: “Nos volvimos a ilusionar”

Morena Beltrán enamoró desde Qatar.
Morena Beltrán enamoró desde Qatar. Foto: instagram

La periodista deportiva vivió como espectadora el partido de la Selección frente a Australia y compartió su emoción en las redes.

More Beltrán fue una de las pocas elegidas para viajar a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol, y a través de su cuenta de Instagram suele compartir todos los momentos que vive a nivel profesional y a nivel personal; y fue justamente dentro de este último campo el que mostró en el posteo que realizó desde la tribuna del Estadio Ahmad Bin Ali.

Morena Beltrán posó atractiva desde una palmera de Miami
Morena Beltrán posó atractiva desde una palmera de Miami

Allí se mostró con un look total white compuesto por una minifalda de tiro alto, un crop top al que acompañó con un blazer, y envuelta en su cuello llevó una bufanda de la Selección Argentina.

Y sin perder su toque más personal, utilizó un maquillaje colorido pero sofisticado que constó de un tinte rosado en los labios, sombras beige y algo de rubor sobre sus mejillas. De esa forma, supo combinar los colores nacionales y la elegancia en un mismo outfuit, y desde la descripción del posteo escribió: “Ahora nos volvimo a ilusionar”, acompañado con varios emojis de la bandera Argentina.

Morena Beltrán celebró el triunfo de Argentina desde Qatar.
Morena Beltrán celebró el triunfo de Argentina desde Qatar. Foto: Instagram

Qué sensaciones causó en los usuarios el posteo de More Beltán

Solo pasó una hora desde que la periodista compartió su alegría con los millones de usuarios que la siguen, y hasta el momento juntó casi 90 mil corazones rojos y al menos 420 comentarios.

Morena Beltrán festejó desde Qatar.
Morena Beltrán festejó desde Qatar. Foto: Instagram

“More! Gracias por compartir tu mundo con nosotros! Saludos de colega a colega”, “Las mas linda lejos”, “Crack tu eres la cábala. Van a ser Campeones del Mundo”, “Morena te banco a full en espn, ser mujer en un ambiente q fue siempre de hombres, no debe ser fácil. La rompes y la nueva generación merece a alguien cómo vos”, “Vamos More un pasito más”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su publicación.