Lejos de atenuarse, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece cobrar cada vez más fuerza. Desde que el sábado la mediática publicó la frase “Otra familia que te cargaste por zorra” y eliminó todas las fotos que tenía junto a su esposo en Instagram, estallaron todo tipo de versiones sobre la separación.

//Mirá también: Los mejores memes tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El domingo por la mañana, Wanda se subió a su avión privado junto a sus hijos y se dirigió desde París a Milán, un viaje donde, de acuerdo a sus publicaciones, no se encontraba Icardi.

Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación

Aunque horas más tarde el jugador del París Saint-Germain le dedicó unas tiernas palabras, Wanda continuó ignorando el tema y aumentó los rumores de ruptura este lunes con un misterioso mensaje: “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió junto a una foto de su mano derecha sin accesorios.

Pero ahora, Wanda redobló la apuesta y, mientras todo el mundo del espectáculo habla de ella y de la supuesta “tercera en discordia”, que sería la China Suárez, optó por mostrarse totalmente relajada.

Desde Milán, posó con un conjunto deportivo de calzas negras y top naranja flúor, recostada sobre una silla con mate en mano. A la foto le añadió un corazón.

//Mirá también: “No me merecía una traición”: la vez en la que Wanda Nara habló sobre su separación con Maxi López

Wanda Nara se mostró muy relajada, en medio del escándalo.

El tierno posteo de Mauro Icardi en medio de la supuesta ruptura

A pesar que Wanda Nara dejó en claro que la relación con su esposo está en mal momento, Mauro Icardi parece no estar en la misma sintonía.

El domingo publicó una serie de imágenes de su esposa para desearle un feliz día de la madre. “Feliz Día Mamucha ❤️”, escribió junto a la serie de fotos. En la tercera foto aparece Wanda con sus dos hijas y también los hijos que tuvo la modelo con Maxi López.

Algunas de las postales que publicó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

Además, con locación en Milán y dos corazones, Icardi subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve recostado sobre el cuerpo de su mujer y representante.