Flor Regidor es una de las influencers que comienzan a pisar fuerte en la escena mediática. Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, empezó a tener protagonismo en su Instagram y también en diferentes canales de streaming.
En esta oportunidad, se llevó todas las miradas al participar del escándalo del yate. Una fiesta en la que coincidió con jugadores del plantel profesional de Independiente y también con otras influencers como Sasha Ferro y Bri Marcos.
Las imágenes y videos se viralizaron. El escándalo rápidamente tomó gran repercusión mediática. Flor Regidor prefirió no hablar sobre el tema y compartió varías imágenes en su Instagram.
Allí la podemos observar con looks cargados de sensualidad. Sabe combinar a la perfección diferentes estilos y siempre ir por más. Las vanguardias del mundo de la moda jamás se le escapan y las tendencias son su especialidad.
Flor Regidor posó con un espectacular body en tonos grises con transparencias. Mega ajustada, resaltando su figura. Lo combinó con un mini short en color blanco. Como toque final lució unas increíbles botas texanas también en tono blanco. El look alucinó a sus seguidores y los likes no se hicieron esperar.
Flor Regidor conquistó corazones con un outfit explosivo cargado de sensualidad
La exhermanita tiene una impronta única. Destaca en cada proyecto nuevo que emprende y pasar desapercibida no es una opción para ella. Es protagonista en la escena mediática y no le teme a los flashes de las cámaras.
Flor Regidor lució un increíble outfit ultra hot. Combinó transparencias y mostró mucha piel. Eligió un conjunto de prendas que resaltaron su espectacular figura. Encendió Instagram y se robó los suspiros de todo el público.