En jean y con microbikini Rocío Guirao Díaz posó para la cámara desde Miami

La modelo enamoró a sus fanáticos en Instagram con un look vintage y desde la playa.

Rocío Guirao Díaz es una estrella de las redes.
Rocío Guirao Díaz es una estrella de las redes. Foto: Rocío Guirao Díaz

Con más de 2.1 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram, Rocío Guirao Díaz se convirtió, desde hace un tiempo, en una auténtica influencer. Si bien hace años que la modelo argentina decidió comenzar una nueva etapa de su vida en los Estados Unidos, sigue siendo muy relevante en el mundo del espectáculo nacional.

Además de ser una de las modelos más importantes del país, Rocío se coronó como una de las principales influencers fitness. Guirao Díaz siempre fue amante del deporte y una vida saludable, pero se involucró tanto que decidió estudiar para convertirse en profesora de yoga y está tan orgullosa de su profesión que hasta lo incluyó en su biografía de la red social de Meta.

La modelo enamoró a sus fans con un cat suit azul
La modelo enamoró a sus fans con un cat suit azul

Si bien ahora mucho de su contenido tiene que ver con el tipo de entrenamiento que realiza a diario, Rocío no deja de compartir un poco de su vida privada y lo que está siendo esta nueva etapa en Miami.

La modelo posó con un catsuit negro y revolucionó las redes
La modelo posó con un catsuit negro y revolucionó las redes

El look sexy que usó Rocío Guirao Díaz en la playa

Aunque su rol como profesora de yoga está ocupando un lugar muy importante en su vida, Rocío Guirao Díaz no deja de lado su costado como modelo. Regularmente la rubia posa para la cámara mostrando su esbelta figura y los looks que elige para las diferentes ocasiones. Estos, sin duda alguna, son los posteos que pican en punta entre sus fanáticos.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
En jean y con microbikini Rocío Guirao Díaz posó para la cámara desde Miami.
En jean y con microbikini Rocío Guirao Díaz posó para la cámara desde Miami. Foto: Instagram

Esta vez, Rocío sorprendió desde la playa, en un spot ya visto en alguna de sus publicaciones, pero sorprendió con un jugado look. La modelo optó por un jean oversize de estilo vintage y tiro bajo y lo combinó con una microbikini con textura y detalles en dorado. El maquillaje fue muy sencillo y con el pelo al viento, la famosa enamoró a sus fanáticos.

Temas Relacionados