Stefania Roitman fue una de las argentinas que estuvo presente en los Grammys Latinos para acompañar a su pareja, Ricky Montaner, que estaba nominado junto a su hermano Mau por sus actuaciones en el mundo de la música.

Sin embargo, la particularidad de la noche no fue la asistencia de la modelo y actriz argentina a la gala más importante de la música latinoamericana. Sino que fue la comparación que hicieron por su parecido con Úrsula Corberó.

Compararon a Stefania Roitman con Úrsula Corberó

“Un dato hermoso de color sobre esta foto: me etiquetaron en las páginas y en las reviZzz como Ursula Corbero. El halago de mi vida”, escribió en las redes sociales Roitman mientras agradeció por la noche en los Grammys.

Stefania Roitman en los Grammys latinos

La actriz española, que lejos estaba del mundo de la música, está promocionando la llegada de la quinta temporada de la Casa de Papel, la serie con la que saltó a la fama en todo el mundo. Los ladrones más famosos del mundo tendrán su temporada final y se conocerá el desenlace de la historia.

Úrsula Corberó y Estefanía Roitman.

La noche de gala de Stefania Roitman

La actriz argentina acompañó a Ricky, que junto a Mau, estuvieron nominados y ganaron en la categoría Grabación del año por el tema Amén en donde están junto a Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y su esposo Camilo.

Stefania Roitman junto a Ricky Montaner en los Grammys Latinos

“Nos divertimos y celebramos el amor, el valor de la familia, ¡la música que nos une! ¡Y traspasa todas las fronteras!”, escribió en sus redes sociales la mediática.