Martina Stewart fue una de las participantes de la actual edición de “Gran Hermano”, aunque su paso por la casa fue breve, ya que fue la segunda eliminada. Sin embargo, la joven se mantuvo visible a través de Instagram, red social en la que es muy activa y en la que junta 281 mil seguidores.
Y a través de las historias, la ex concursante compartió una ‘selfie’ en la cual presentó el look que utilizó para ir al estudio de Telefe: se trató de un crop top strapless al que acompañó con un chaleco largo con el frente abierto, ambas prendas de color negro, y un mini short de jean celeste.
Cerró el outfit con unas botas bucaneras a tono con las prendas superiores y sumó un bolso beige de gran porte que rompía con la oscuridad de su vestuario y aportaba contraste.
A qué se dedicaba Martina Stewart antes de ingresar a Gran Hermano
La ex concursante del reality se desempeñaba como profesora de Educación Física en un Instituto privado y de forma particular; sin embargo, en su paso por la casa recibió denuncias por maltrato hacia sus alumnos que la llevó a ser eliminada del programa.
Sin embargo, en el breve lapso de tiempo que estuvo dentro, la joven también causó un gran repudio en los usuarios de las redes sociales por sus actitudes y por sus comentarios homofóbicos, siendo otras razones por las cuales quedó fuera de la competencia.