Si alguien sabe cómo captar la atención de sus seguidores, esa es sin dudas Florencia Peña. La actriz le encontró la vuelta a las redes y ofrece lo que el público demanda.
Muchas veces criticada por algunos grupos feministas por el contenido que comparte, Peña se mantiene estoica en su estilo y sigue causando furor.
El homeoffice de Flor Peña
Durante la pandemia se popularizó el homeoffice. Trabajar desde casa tiene sus ventajas, pero la actriz fue más allá y lo compartió con sus seguidores.
Con un mensaje que decía “buenos días”, mostró el outfit con el cual trabaja. La foto, que acumuló miles de “me gusta” en pocos minutos, la muestra sentada frente a una computadora vistiendo una remera y una colaless.
Con una colaless roja y una remera blanca corta, Flor se mostró chequeando fotos. No faltaron los lentes para completar el atuendo.
LA CONFESIÓN SOBRE “LA PECHOCHA” DE FLOR PEÑA
Flor Peña dijo en una oportunidad: “cuando era “La Pechocha”, había una distinción por esas tetas que yo tenía, estaba hasta naturalizado que alguien viniera y me tocara las tetas, ahora miro para atrás y digo qué horror”, teniendo en cuenta que Flor solo tenía 17 años y el apodo era por su busto.
Se trata de un personaje histórico de la actriz dentro de la serie Son de Diez, que se emitió entre 1992 y 1995.