Empezó el Mundial: Flavia Palmiero posó con la camiseta de la Selección y conquistó en las redes

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero Foto: instagram/flapalmiero

La actriz mostró todo su aliento a la Scaloneta para los próximos partidos.

Este domingo minutos antes de las 12 del mediodía comenzó el Mundial Qatar 2022 que concentró a varias figuras de la farándula argentina en el país de Oriente Medio para alentar a la Selección Argentina. Otros como Flavia Palmiero, se quedaron en el país pero no sin ganas de alentar.

Con el corazón en Qatar, la actriz se contagió de la fiebre del Mundial y a través de sus redes sociales compartió sus emociones ante el inminente partido de la Scaloneta que disputará el martes con Arabia Saudita. Para ello posó con la camiseta albiceleste y conquistó a todos.

¡Empezó el Mundial!
¡Empezó el Mundial! Foto: instagram/flapalmiero

La modelo de 56 años se robó todas las miradas de Instagram con unas leggins engomadas de su propia colección de ropa y expresó: “¡Y llego el día! Para los escépticos como yo, que decíamos ‘Ufa llega el mundial, todo se detiene no puede ser… bla bla bla’, ¡nos subimos a este juego!”.

“Que por momentos nos genera adrenalina y unión. En los amigos y la familia. Y acá estamos siempre con la camiseta puesta. Alentando a nuestro querido país. ¡Desde casa!”, sostuvo. En el mismo sentido confesó que sus Mundiales inolvidables fueron México86 “porque ganamos” e Italia90 “por el amor y la pasión”.

Flavia Palmiero alentó a la Selección
Flavia Palmiero alentó a la Selección Foto: instagram/flapalmiero

Así recibió cientos de “me gusta” de parte de sus más de 400 mil seguidores y mensajes de los usuarios como: “No podés más de linda y cada día más joven”, “¿Muy linda! ¡Vamos Argentina!”, “Si arrancamos con esos leggings arrancamos bien” y “Que hermosa es esta mujer”.

Quién es el novio de Flavia Palmiero

Flavia Palmiero se encuentra en pareja desde hace diez años con el productor de cine Luis Scalella. Se conocieron gracias a Florencia de la V. Después de algunos intercambios de mensajes tuvieron su primera cita en el Tegui, el restaurante que tenía Germán Martitegui.

Conquistó en las redes
Conquistó en las redes Foto: instagram/flapalmiero

Ahora pasan sus días entre Miami y Buenos Aires, entre negocios y vacaciones. Si bien convivieron un tiempo en el 2020 durante la plena pandemia de coronavirus, vivir juntos a largo plazo no está en sus planes.

Temas Relacionados