Emily Ratajkowski fue mamá hace tan solo tres meses pero no le quedó ni una secuela. Es que la modelo volvió a tener sus abdominales para lucir las bikinis de su línea de trajes de baño Inamorata.
//Mirá también: Emily Ratajkowski posó en bikini a un mes de ser mamá
Emily está casada desde 2018 con Sebastian Bear-McClard y el 8 de marzo recibieron a su primer hijo, Sylvester Apollo. A pesar de que aún no ha mostrado su cara publicamente, el bebé ya ha a aparecido en varias de sus imágenes.
En su cuenta de Instagram, donde suma 27.5 millones de seguidores, la modelo posó con una microbikini naranja y celeste de su marca. Fiel a su estilo, la malla cuenta con tiras que abrazan su cintura y una colaless diminuta.
Sin embargo, no está sola en las fotos. Emily tiene en brazos al pequeño Sylvester, que lució un short de baño con la misma estampa. Y muy por atrás se puede ver a Sebastian con la misma malla, de modo que la familia completa combinó el estilo.
“Vísperas de cumpleaños con el compañero de vacaciones de ensueño”, escribió la modelo, que cumple 30 años este lunes.
Una foto íntima
Emily suele mantener su vida privada lejos del ojo público. Su casamiento fue de un día para el otro, así también su embarazo e incluso el sexo de su bebé hasta que lo presentó en las redes. Sin embargo, en una de sus publicaciones mostró un poquito de más.
En la foto se la ve sentada sobre su marido en un parque con un vestido levantado. “Estaba completamente embarazada aquí y no lo sabía”, escribió.
//Mirá también: Las diez fotos con más likes de Emily Ratajkowski en Instagram en 2019
Todos los comentarios se llenaron de chistes como “Si aún no lo estabas, a partir de ese día lo estarías” o “Ahora todo tiene sentido”.