Emily Ratajkowski tiene un talento que traspasa la pantalla. Su estilo conquista las miradas del público. Tiene un carisma único y jamás pasa desapercibida. Sin lugar a dudas es una verdadera reina fashionista.
Combina estilos a la perfección y siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda. Las vanguardias son su especialidad y muchas veces juega al límite de la censura con outfits muy osados.
Destaca su espectacular figura y no le teme a los flashes de las cámaras. Siempre va por más y sabe como derrochar sensualidad en cada paso que da. Sus fans alucinan con los conjuntos de prendas que luce. Los likes rápidamente invaden sus publicaciones.
Emily Ratajkowski posó con un infartante minivestido en color dorado. La parte superior, con hombros el descubierto y corpiño con mucho escote. La parte inferior, una falda mega ajustada al cuerpo. La actriz destacó su fantástica figura y dejó muy poco para la imaginación.
Complementó el look con un maquillaje bien marcado. Delineado negro para los ojos resaltando su intensa mirada. Para los labios optó por lucir mucho brillo. Los mensajes de halagos no se hicieron esperar y demostró ser la reina de las tendencias.
Emily Ratajkowski encandiló miradas con un look alucinante
La actriz desprende sensualidad y glamour en cada evento al cual asiste. Dio cátedra de estilo, luciendo un vestido increíble mega hot. Sus fans quedaron sin palabras.
Emily Ratajkowski modeló con un increíble vestido en color dorado. Destacó su figura y se llevó todas las miradas con el espectacular look que eligió. El público agradecido le dejó cientos de likes.