Emilia Attias no solo es reconocida como una de las actrices más queridas por el público joven que se crió viéndola en proyectos televisivos como Casi Ángeles, sino que además es una de las modelos publicitarias más requeridas por las grandes marcas.
Tanto es así que esta vez le tocó protagonizar una sesión fotográfica para una peluquería y todos sus fans quedaron enamorados del resultado que compartió en Instagram, en donde posee 1,5 millones de seguidores.
En las imágenes subidas al posteo, la artista aparece posando delante de un fondo rosa, con lo que parece ser un vestido negro con escote, cuello y mangas largas. Pero el punto de destaque se lo lleva su peinado: cabello suelto con grandes ondas que lucen su tono rubio.
En un video que también compone la publicación, Attias cambia de atuendo y se pone una camisa plus size en color blanco que tapa su falta de ropa en la parte superior; a eso, le suma un culotte negro con cinturón. Pero, nuevamente, el destaque lo vuelve a tener su peinado: esta vez, cabello suelto, pero extremadamente lacio.
El festejo de Emilia Attias por su cumpleaños
“Cuando tengan finde con joda, arranquen la semana con juguito detox...”, aconsejó dando señal de que vivió una alocada noche con sus amigos. A continuación subió la foto de su vaso de jugo verde. La salida tuvo lugar en el restaurante de Meme Bouquet, y luego continuó en el boliche Afrika Club de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.
Además aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su amiga: “Te quiero Mery del Cerro que sea un gran año para ambas”. Y siguió con los agradecimientos: “Amigues incondicionales les amo a todesGracias x venir a montarla”