Julieta Poggio consiguió construir una sólida base de seguidores en las redes sociales. Durante su participación en Gran Hermano, la joven de 21 años se convirtió en una de las favoritas del público y llegó hasta la final del programa, asegurando el tercer lugar, compitiendo contra Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quien finalmente se coronó como el ganador.
Como resultado, ahora disfruta de la prominencia que ganó mientras estuvo en la casa más famosa del país y comparte con sus numerosos seguidores fotos de su vida cotidiana y sus mejores atuendos.
En esta oportunidad, Juli se vistió de gala para ir a un evento en la noche porteña. Para el outfit eligió un vestido negro strapless con transparencias que dejó ver su ropa interior.
Además, llamó la atención porque en vez de sus reconocidas ondas apostó a un liso total para su larga cabellera.
El cruce entre la Tora y Julieta Poggio sobre el botox
La Tora Villar y Julieta Poggio forman parte del programa de streaming “Fuera de Joda” desde que salieron del reality y están en el mejor momento de su carrera mediática.
Sin embargo, la Tora se vio envuelta en una polémica en Twitter, luego de que en medio de la transmisión en vivo de su programa diera un consejo de belleza a Julieta. El comentario generó repudios en las redes sociales y la exhermanita tuvo que salir a aclarar las cosas.
“El viernes fui de mi doctora y le dije ‘volveme cinco años más joven, por favor’. Y me clavé ampollita en los labios, botox y profiling”, comenzó diciendo la Tora.
Ante sus dichos, Julieta comentó que ella no quería “envejecer”. A lo que la Tora, insistió: “Vos tenés para arrancar baby botox”. Lo cual generó rápidamente repudio en las redes sociales por fomentar los estereotipos de belleza e incentivar a alguien joven a inyectarse botox.