Morena Rial (22) comparte contenido a diario con su millón de seguidores en Instagram. Rápidamente, sus fans reaccionan y comentan. Así sucedió en su última publicación, en la que la actriz se robó todas las miradas.

A través de un video en el que se la puede ver sacando la lengua y mostrando su piercing, vistiendo un top de cebra, una campera de jean con tachas y unas botas altas negras, la hija de Jorge Rial obtuvo miles de reacciones.

Además, Morena Rial luce un make up pronunciado en el que resaltan el delineado de sus ojos y los labios rojos.

“Muchas veces es recordar lo que uno vale”, fue la frase que eligió para acompañar su video.

Morena Rial frente al espejo.(Instagram/@moreerial)

El posteo, que recibió más de 82 mil visualizaciones, tuvo más de 5 mil “Me gusta”. Sus seguidores, fieles a su estilo, no hicieron más que halagarla.

“Mi hermosa te quiero tanto”, señaló un fanático. Otro usuario de la red social, comentó: “¡¡¡Estás hermosísima. Me encanta cada detalle!!! Seguí así, creciendo paso a pasito. Te adoro”.

Redes Sociales

En las publicaciones anteriores, More Rial grabó videos similares. Sacando la lengua, mostrando su piercing y con un top de flores.

“Pudo más el orgullo, pudo menos la fe”, escribió en esa oportunidad. Como siempre, sus amigos y seguidores se hicieron presentes y dejaron un mensaje de cariño.