Las elecciones legislativas junto al escándalo que llevó Mauro Icardi y Wanda Nara fueron dos de las tendencias más importantes de la última semana. Por eso, no falto alguien que se anime a postular a la pareja para el Congreso.

Un joven confeccionó una “boleta” en Tucumán con fotos de la mediática y el jugador del París Saint Germain para ponerlo en el sobre que ingresó a las urnas. Rápidamente, la imagen de “los candidatos” se hizo viral y despertaron la risa de algunos usuarios en las redes sociales.

La insólita boleta de Wanda Nara y Mauro Icardi para las elecciones legislativas Foto: Wanda Nara y Mauro Icardi

La boleta pertenecía a la “lista 678″ y mostraba a la pareja en una de las fotos que habitualmente comparten en las redes sociales y el nombre primero de la modelo.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron presentes en las elecciones 2021 Foto: Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados

Después del escándalo que llevó la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, la pareja entró en una crisis que llevó al punto del divorcio. Sin embargo, en los últimos días, la modelo habría perdonado a Icardi por lo que se volvieron a mostrar juntos en las redes.

En ese marco, aprovecharon el receso de la fecha FIFA en donde no hubo partidos por la liga francesa, por lo que la modelo y el jugador argentino viajaron a Dubai para disfrutar de unos días en pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron unos días de vacaciones en Dubai Foto: Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa... nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió la blonda en su cuenta de Instagram en una foto que subió con su pareja.