A través de su cuenta de Instagram, Luciana Salazar comparte los momentos que vive junto a su hija y la elección de guardarropas que realiza para que ambas combinen sus prendas; y aunque en esta ocasión los colores no variaron, el look que utilizó para salir se llevó todas las miradas.
La modelo se mostró con un vestido negro que se ajusta a su cuerpo y resalta su figura, pero no es solo eso lo atractivo de su outfit, sino también el escote semi corazón y las delgadas tiras que suben por sus hombros hacen que su vestuario tenga más elegancia y sea más sofisticado.
Al mismo tiempo, Luciana acompañó su vestuario con un bolso del mismo tono oscuro y zapatos de punta estrecha con trasparencia y strass. Así, la formalidad y la sensualidad en su aspecto es complementado con la pose que adopta para tomar la fotografía.
Qué sensaciones generan en los usuarios los posteos de Luciana Salazar.
La modelo reúne 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y aunque no sube contenido a su perfil con constancia, sí lo hace en las historias ya que al menos una foto o un video comparte.
De esta forma se mantiene en contacto con los usuarios de la red social y supera los 50 mil corazones rojos al igual que los 100 comentarios cuando realiza alguna publicación.