El sensual baile de María Becerra en TikTok con nuevo corte de pelo

María Becerra lució impactante en las playas de España
María Becerra lució impactante en las playas de España

La cantante argentina se sumó al audio viral de “Esa washa” y bailó frente a la cámara.

María Becerra es una de las celebridades argentinas que más activa se muestra en Tik Tok. La cantante comparte videos con pasos de bailes de sus propias canciones y de otros audios virales.

En esta oportunidad, María Becerra eligió el audio de “Esa washa” para su más reciente video en TikTok. La artista argentina se sumó al challenge y lució un nuevo corte de pelo.

Para la ocasión, la nena de Argentina llevó un mono desabrochado, color marron, y un pantalón cargo verde. Un outfit de entrecasa, muy cómodo, con el que pudo mover su cuerpo al ritmo de la melodía.

Recientemente, Becerra mostró su nuevo corte de pelo, rapado en los costados y un flequillo en forma de V que causó furor en las redes sociales por su parecido con Natalia Oreiro.

El sorprendente cambio de look de María Becerra

La intérprete de “Ojalá” anunció a través de sus redes sociales que intervendría su imagen, pero sus admiradores nunca imaginaron lo que traía entre manos. La joven de 22 años oriunda de Quilmes agarró las tijeras y renovó su peinado, para ello se inspiró en un estilo retro de Natalia Oreiro.

La artista modificó su flequillo en forma rotunda. Dejó atrás el clásico corte recto sobre las cejas y optó por una forma en pico, tendencia que se conoce como “battie page” y popularizó Natalia Oreiro durante el lanzamiento de su CD “Tu veneno” en el 2000.

Se inspiró en Natalia Oreiro
Se inspiró en Natalia Oreiro Foto: Instagram/mariabecerra

Temas Relacionados