Para comenzar el 2022 Silvina Escudero viajó a Uruguay junto al resto de su familia para visitar a su hermana Vanina Escudero quien se instaló allí junto a su esposo, Álvaro Navia, desde mediados del año pasado por una buena oferta de trabajo.
Luego de los primeros días del año, la bailarina se manifestó muy feliz a través de sus redes sociales al reencontrarse con su compinche después de largos meses. Incluso dejaron atrás el polémico distanciamiento que se había notado gracias a sus perfiles públicos cuando una dejó de seguir a la otra.
Atrás quedaron los rencores y las hermanas volvieron a ser tan unidas como de costumbre. Tanto es así que la panelista de “Los Mammones” publicó en su Instagram una jugada foto junto a su socia las dos en bikini desde la playa uruguaya con una gran reflexión. Pero pese a la gran repercusión que tuvo la imagen luego decidió eliminarla.
“¡A mostrarle el culo al 2021 y el pecho al 2022!”, comenzó elocuente Silvina en su reflexión. Y siguió: “En realidad este post es para agradecerle a mi hermana Vanina y mi cuñado Álvaro por recibirnos a tooooodos en su casa, con el despelote que eso implica. Hacía mucho que no estaba toda la familia unida, así que lo disfrutamos mucho. ¡Gracias! Y amarte más. Ya tengo el bolso armado para volver ah reeee”. Pero a los pocos minutos optó de manera sorpresiva borrar la publicación de su perfil sin dar explicaciones.
Tras algunos días de descanso luego del final del ciclo de Jey Mammón, Silvina ya regresó a la Argentina y visitó a Florencia Peña con quien se divirtió como nunca en una pileta inflable antes de sumarse al piso de “Flor de Equipo”.