Este 2022 fue un gran año para Martita Fort. Este año alcanzó la mayoría de edad junto a su hermano Felipe y lograron acceder a la fortuna heredada de su padre Ricardo Fort. Con la vista puesta en los negocios familiares, la joven se muestra muy activa en redes sociales.
A través de su perfil público de Instagram, la influencer comparte de su día a día con algunas excentricidades tal cual hacía su padre. A la joven se la puede ver de viaje, vacaciones en Miami, cenas en los mejores restaurantes y rodeada de autos de lujo.
Sin embargo más de una vez aseguró que en la intimidad suele llevar un ritmo de vida más sencillo. En la noche de este lunes, Martita disfrutó de la gala Coscu Army Awards en el Teatro Colón en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y su look despertó varios suspiros.
Para el evento organizado por el reconocido streammer Coscu, la joven mediática eligió un vestido negro extracorto con detalles de brillo color plata a la altura del escote. Y combinó con unas botas de caña alta negras.
Antes de salir de su casa rumbo a la entrega de premios, Martita desulmbró con su outfit en una historia de Instagram, pero sin querer casi muestra de más. Al querer levantar la pierna para dejar ver su calzado, el vestido se subió a la altura de las caderas y por poco deja al descubierto sus partes traseras.
Al darse cuenta del desliz, la joven utilizó un filtro con la épica frase de Lionel Messi durante el Mundial Qatar 2022: “¿Qué mirás, bobo?”. Una vez en los palcos del teatro se volvió a fotografiar y no es difícil imaginar que recibió cientos de reacciones de parte de sus más de 800 mil seguidores.
Marta Fort ya piensa en el próximo Mundial
Cuando aún se disputaba la Copa del Mundo y antes de que Argentina gane la final contra Francia, Martita Fort confirmó que no asistiría al Mundial de Qatar para ver los partidos en vivo. Pese a tener la posibilidad de viajar, la joven decidió no visitar el país de Medio Oriente porque “tiene muchas restricciones”.
Al ser consultada por historias de Instagram, la hija de “El Comandante” expresó: “Creo que Qatar tiene muchas restricciones”. Pero no descartó viajar en 2026: “Leí que el próximo Mundial se hace en Estados Unidos, así que a ese sí me gustaría ir”.