La Joaqui estrenó, anoche durante las 20 horas, su nuevo single para este verano 2023, junto al productor y artista musical Omar Varela, quienes en pocos minutos la rompieron en YouTube con un video grabado, al parecer en la locación desde la costa atlántica.
La ‘Butakera’ ya suma 2.7 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, expectantes al contenido que genera la artista, coparon las visualizaciones ayer con el nuevo ritmo, al igual como lo fue con la colaboración que hizo con Tini en “Muñecas”.
La Joqui es un intérprete donde se puede apreciar el carisma que tiene en los escenarios y que, al mismo tiempo, logra proyectar en sus looks de forma magnética y provocativa, y juega con ese tono entre lo sexy y urbano. Además de mezclar también entre el ‘beboteo’ y el ‘maleanteo’, muy parte de toda la movida característica del RKT a la cual representa.
En el último tema: “Algo anda mal”, aparece bailando en coreografía con su equipo de bailarinas en un corpiño de una microbikini en negro, con diseño triangular y delgados breteles en criss cross que se entrecruzan desde espalda hacia abdomen. Además de una body chain en cristales brillantes, la cual adorna todo el frente de La Joaqui mientras ‘perrea’.
Muy al estilo deportivo de las carreras en moto ‘enduro’, sumó un mini en vinilo en fucsia, gris oscuro y con varios detalles en negro, con una especie de tanga en el mismo diseño, con amarres elásticos sobre la cadera y escote en ambas piernas cerrados con cordones negros.
¿Cuál es la historia de La Joaqui?
La Joaqui, dueña de una carrera meteórica. Inició con apenas 18 años dentro de las competencias de freestyle cuando se consagró como la primera mujer en participar y clasificar en las batallas nacionales de Red Bull.
Hoy, La Joaqui, es reconocida internacionalmente por ser la encargada de ponerle música a la serie televisiva “El marginal”, una de las series con más éxito de Argentina, que muestra la vida en las cárceles y sus alrededores.