El look nocturno con denim y transparencias de Denisse de Gran hermano 2024 perfecto para la noche porteña

Las redes sociales de la joven oriunda de Trelew ya son un tema de conversación entre los fanáticos del reality más famoso de la Argentina y, como era de esperarse, sus looks son sensación.

El look nocturno con denim y transparencias de Denisse de Gran hermano 2024 perfecto para la noche porteña.
El look nocturno con denim y transparencias de Denisse de Gran hermano 2024 perfecto para la noche porteña. Foto: Instagram

Denisse González es una de las “hermanitas” favoritas de la audiencia desde que arrancó la nueva edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. Atentos a todos, los fans siguen de cerca los looks de la joven antes de entrar a la casa que adelantaban la tendencia en moda.

Con un carisma indiscutible, Denisse se está haciendo un lugar en la atención de los seguidores de la casa más famosa del país, quienes están atentos a las fotos luciendo diversos outfits donde las microbikinis se llevan el protagonismo.

Denisse de Gran Hermano 2024 encendió las redes con un look total black y mucha piel
Denisse de Gran Hermano 2024 encendió las redes con un look total black y mucha piel Foto: instagram

Esta vez, un look nocturno se quedó con la atención de sus más de 52 mil seguidores: un conjunto en denim de pantalón y chaqueta y un top lencero de encaje negro, un infaltable en el placar de cualquier chica audaz. Al outfit Denisse lo acompañó con un make up ligero que pone el énfasis en los ojos, con un delineado al mejor estilo cat eye.

Denisse González, participante de Gran Hermano, se lleva la atención de los internautas con sus audaces looks.
Denisse González, participante de Gran Hermano, se lleva la atención de los internautas con sus audaces looks. Foto: desconocido

La joven fanática de la pesca, tal como se definió, viene demostrando desde su entrada en la casa tanto su su espontaneidad como su estilo, lo que le funcionó para sumar más seguidores a su cuenta de Instagram denisse_belen_gonzalez y a su apoyo para el programa.

Mientras parece que nace un romance la chubutense y Bautista, algo que genera altas expectativas en la casa más famosa del país y en las redes sociales donde el amor es siempre una buena noticia, también su estilo de vida previo a ingresar al reality tiene a la audiencia muy atenta.

Temas Relacionados