Romina Malaspina hace delirar a sus seguidores con cada una de las fotos que publica en las redes sociales, que despiertan todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.

Actualmente, en su cuenta oficial de Instagram posee más de dos millones y medio de seguidores con los que comparte contenido asiduamente.

Recién llegada de sus vacaciones en Miami (los Estados Unidos), la famosa arrasó Instagram con el look que eligió para pasar la Nochebuena.

Malaspina lució un vestido súper ajustado de color plateado con brillos y le pidió la opinión a sus seguidores sobre el atuendo que escogió. “Feliz Navidad a todos, ¿1, 2 o 3?”, escribió junto a una seguidilla de fotos donde lució su outfit.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 255.000 “me gusta”, con más de 1160 comentarios. “Qué linda sos, Romi”, “¡Quiero ese vestido ya!”, “¡Quién pudiera lucir ese outfit” y “Cada día más bella”, fueron algunos de los mensajes destacados.

A su regreso del breve viaje, la conductora volvió a su rutina en Buenos Aires y retomó su actividad laboral en Canal 26. 

La marplatense se reencontró con sus compañeros y, lejos de hacerlo con un bajo perfil, como de costumbre, decidió mostrarles a sus seguidores en las redes sociales una “interna” dentro del equipo: les mostró a sus 2,6 millones de followers el estudio donde realiza el noticiero.

Los últimos posteos de Malaspina en Instagram: