Sol Pérez ha dado de qué hablar con el último look que eligió para la gala de Gran Hermano. La modelo cambió shorts y crop tops por un vestido encorsetado con una falda de satén abierta en uno de los lados.
La modelo es fanática de la moda. Una y otra vez deslumbra con sus looks tanto en las fotos informales que comparte en redes sociales como en las que se toma en un plató de televisión.
Esta vez, la ganadora de “The Challenge Argentina” sorprendió con vestido encorsetado que es tendencia. Sol Pérez complementó su vestido con un tocado que tenía grandes flores rojas en ambos lados. El estilismo remitió automáticamente a la Feria de Abril que se celebra en España.
El vestido encorsetado de Sol Pérez tenía dos detalles que llamaron especialmente a atención de sus fans: las transparencias en el corsé, con ballenitas, bordados en paillettes y un escote en punta, y la abertura en la falda extra large de satén.
Total black fue la elección de la diva que logró, una vez más, enamorar a todos con su estilismo.
Cómo alcanzó la fama Sol Pérez
Sol Pérez nació el 16 de julio de 1993 en José León Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina, y con 29 años ha logrado marcar una gran trayectoria dentro del ámbito televisivo.
Ha participado en distintos ciclos televisivos entre los que se destacan Combate (Canal 9) y Sportia (TyC Sports), pero su gran salto a la fama ocurrió cuando participó en Showmatch, ya que eso le permitió formar parte de reconocidos programas como MasterChef Edición Famosos y estar al frente de la conducción del noticiero nocturno de Canal 26.