Juanita Tinelli es una de las modelos jóvenes más conocidas del país. Pese a que nació siendo famosa por ser hija de Marcelo, lo cierto es que con el correr de los años la influencer se fue ganando su propio éxito en el mundo de la moda.
Hoy, Juanita está entre Buenos Aires y París impulsando su carrera como modelo y participando de desfiles de alta costura.
Para asistir a un evento, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles sorprendió con su cabello ahora rubio planchado bien lacio y con un look icónico que se caracterizó por una mezcla particular de estilos.
En la parte de abajo, Juana lució un pantalón de jean ancho y tiro bajo que dejó bien a la vista una bombacha de encaje tipo culotte en color negro y con un patrón de flores. El mismo motivo se repitió en la blusa que vistió.
La misma estaba compuesta por encaje en la parte inferior de las mangas, a la altura de la panza y en el pecho con un corte transversal. El resto era también de color negro, bien ajustado al cuerpo y realzando la figura privilegiada de Juanita.
La modelo sumó aros plateados y un collar de una cruz bien grande en su pecho. Por otro lado, completó con un beauty look llamativo: delineado negro cat eye, sombra de ojos, máscara de pestañas, rubor y un labial marrón matte que definió sus labios.
Juanita Tinelli lució un impresionante vestido de novia
La hija de Marcelo participó del desfile de alta costura de la reconocida diseñadora Claudia Arce en La Mansión del hotel Four Seasons.
Se trató del estreno de la colección “Luxury Bridal” de la diseñadora reconocida en el marco del evento “Yes, I do 2024″ que tiene lugar en La Mansion de Four Seasons Buenos Aires. Bajo la mirada de su madre, Paula Robles, y de la presencia de Mirtha Legrand, Juanita Tinelli abrió el desfile con un diseño simple de espalda abierta, escote pronunciado en V y cinto de pedrería plateada.
Sin embargo, este no fue su único momento en la pasarela, ya que la hija menor de Marcelo Tinelli fue la encargada de cerrar el desfile con un impresionante vestido de nupcial en tul bordado y amplia falda que presentaba un largo velo a tono y con mucho brillo.