Mas allá de su vida personal y trabajo, si hay algo de lo que se habla acerca de Nicole Neumann es sobre sus exóticos looks que presenta en las galas más importantes del mundo del espectáculo, como la de Gente, Caras, o la más importante, los Martin Fierro.

En la última de Gente, deslumbró con un modelo extravagante: pelo recogido, joyas sutiles, vestido strapless con caída larga y corta, y un moño en el escote bien pronunciado.

Es posible encontrar varias similitudes entre este modelo y el último que usó en la misma ocasión: la gala de Gente 2019. Evidentemente la modelo es fanática del blanco y sobre todo de jugar con lo que deja al descubierto. En este caso, el vestido es largo de un lado y corto del otro, lo que deja ver claramente su pierna entera. Al ser strapless, también tenía al descubierto toda la parte del pecho y los hombros.

“Cuando hay un evento, hay un equipo atrás pensando en el look para asistir! Esto no solo se trata del vestido, también del tipo de maquillaje y de peinado que lo acompañaran...joyas, zapatos...”, expresó Nicole junto al video que publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve de pies a cabeza. Al lado, mencionó a todo su equipo de belleza que contribuyeron a la causa.

“Amarte”, “Hermosa”, “Tan bomba”, “¡Fuaaa, dame ese equipo!” o “Un placer haberte acompañado” (de parte de su maquilladora) fueron algunos de los comentarios repletos de emojis que recibió. Por otra parte, varios seguidores mostraron que no les gustó: “Siempre tan osada Niki, baja un cambio...”, “¿Es necesario tanto?” o “Siempre usás lo mismo, renovate”.

En la gala de Gente 2019 la modelo usó también un modelo blanco con recortes y un tajo pronunciado, con el diferencial de las cadenas. El vestido era cavadísimo a los costados y dejaba al descubierto parte de su pecho y espalda. También lo combinó con un bandeau al tono. Las cadenas doradas cumplían la función de breteles.

Nicole Neumann gala de Gente 2019viapais.com

Para completar el estilo, eligió unas sandalias de taco negras, una joya de diseño al tono y un peinado que había dado que hablar. Con respecto al cabello, también lo llevó atado pero fue diferente: era una cola de caballo exótica, que de solo verla da cuenta de las horas que estuvo la estilista haciéndola.

Nicole Neumann y su cola de caballoviapais.com