Ester Expósito es una de las actrices más importantes de España y gran parte del mundo, donde su belleza es un factor preponderante de las series y las películas, sino también de las redes sociales, donde se adueña de Instagram cada vez que comparte una foto de algún momento de su vida.

Durante el 2020, la española tuvo una relación amorosa con Alejandro Speitzer, quien viajó a Madrid para realizar algunos proyectos y donde conoció a la que sería su novia por un tiempo. Posteriormente, viajaron a las playas de México, entre muchos otros lugares, confirmando que el romance.

La española no deja de sorprender en las redes sociales.

Ahora, después unas semanas de confirmarse la separación, la protagonista de Élite subió un video donde muestra que dejó atrás su relación con el actor mexicano, para dar paso a lo que podría ser su nuevo romance.

En el video, se ve que la joven disfruta la vida en compañía de una dama a la que estuvo a punto de besarla, esto después de morderle el mentón. ¡El momento fue capturado por la cámara!

Sin embargo, esa no fue la única vez que se las vio acarameladas, ya que hoy la actriz volvió a subir un video a los besos.