Siempre hay un look en particular que se lleva la mirada de todos en un evento especial y esta vez fue Anya Taylor-Joy (25) quien deslumbró con su outfit en la edición 73° de los premios Emmy a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense.

//Mirá también: “Emmy 2021: todos los ganadores del premio a lo mejor de la televisión estadounidense”

La actriz y un increíble diseño de Dior para los Emmy.

Pelo recogido en forma de rodete, labios rojos y un vestido de alta costura de Dior, bastó para que la actriz, quien interpretó a la joven ajedrecista Beth Harmon en la serie dramática “Gambito de dama”, fuera uno de los mejores looks del evento llevado a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Anya Taylor Joy. (AP)

Su peluquero Gregory Russell es quien está detrás de ese impactante peinado retro y cabello rubio. Al igual que su atuendo obra de Dior, Georgie Eisdell la maquilló con productos de la misma marca, compañía francesa de la que la intérprete es modelo.

En las fotos se la ve con un vestido color champán que deja ver su espalda, cubierta de una cadena dorada que cuelga de su cuello y un chal amarillo que lleva desde sus muñecas hasta caer al suelo.

La gala ameritaba tan increíble vestimenta. Es que, si bien Kate Winslet se llevó el premio a mejor actriz por su trabajo en “Mare of Easttown”, Taylor-Joy era una de las grandes candidatas en esa categoría.

Anya Taylor-Joy interpretó a Beth Harmon en la serie "Gambito de Dama"