El elegante y primaveral look de Nicole Neumann: jean con roturas y body de seda rosa

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

La modelo impactó con un outfit glamoroso que se llevó todos los elogios.

Nicole Neumann sabe como llamar la atención equilibrando sensualidad y elegancia como pocas personalidades en el medio. Su larga trayectoria en el mundo de la moda la avalan por lo que siempre marca tendencia.

Nicole Neumann la rompe con sus looks
Nicole Neumann la rompe con sus looks Foto: instagram/nikitaneumannoficial

Su importante rol de jurado en el programa “Los 8 escalones del millón” resultan una gran pasarela para la modelo que siempre deslumbra con sus looks diversos.

En esta ocasión, optó por algo muy cómodo, primaveral peor también sexy y con estilo. Se trató de un delicado body de seda rosa combinado con un jean con roturas y cadenitas en la parte baja de las piernas y sandalias plateadas. La rubia subió las imágenes a sus historias en donde, sin dudas, la llenaron de corazones y fueguitos.

Cómo fue el vestido de Nicole Neumann en los “Personajes del año”

Recientemente, la revista Gente reunió a los “Personajes del año”, evento en el que todas las figuras convocadas se pusieron lo mejor para destacarse. En dicha oportunidad, Nicole Neumann compartió unas fotografías que dejaron a sus muchísimos admiradores suspirando de amor, quienes le regalaron muchos likes y comentarios.

Nicole Neumann.
Nicole Neumann. Foto: Nicole Neumann

En las mismas se puede ver a la modelo luciendo un infartante vestido negro con lazos en espalda y pecho.

Nicole Neumann lució un infartante vestido.
Nicole Neumann lució un infartante vestido. Foto: Nicole Neumann

En una noche repleta de flashes y mucho glamour, la modelo se rodeó de las estrellas más importantes del país con quienes compartió la emoción de estar allí.

Temas Relacionados