¿Puede haber alguien con más estilo y personalidad que Lali Espósito? Difícil pregunta, y más aún difícil respuesta, pero ella se encargó de dejar en claro que tiene una gran personalidad y un espectacular estilo, que supo lucir en sus nuevos posteos.
Así, Lali se animó a posar vistiendo un atuendo con transparencias, que dejó al descubierto su ropa interior. Con un crop top y una bombacha colaless, sorprendió a más de un fan.
Su look de gran impacto no pasó desapercibido en las redes sociales, y así la cantante supo mantenerse en “la cresta de la ola”, luego de haber explotado el Luna Park con su show Disciplina Tour.
Y es que ella no se anda con “chiquitas” y para festejar su rotundo éxito, se fue de fiesta a un importante bar de la Ciudad de Buenos Aires, en donde lució este increíble vestido de noche, un total black que también tenía brillos y transparencias.
Cómo era el vestido de Lali Espósito
Nadie puede negar el gran estilo de la cantante y actriz de 30 años, y es por ello que uno de sus últimos looks estuvo a la altura de ella: un vestido negro largo, mangas largas al igual que el cuello, y bastante ajustado a su figura. Todo confeccionado con tela transparente, a los que le sumó apliques de brillos y strass.
Debajo de su atuendo, se colocó un crop top en el mismo tono y una bombacha colaless. Y como frutilla del postre, una botas de charol, con plataforma y taco cuadrado XXL.
Por supuesto, Lali no olvidó maquillarse espléndidamente para la ocasión, con un delineado cat eye también en tono negro, además de sumarle máscara de pestaña con un arqueado como efecto. ¿Sus labios? Un brillo con una leve pigmentación rosada.
Todo esto hizo que despertara más de un suspiro a quien la pudo ver en vivo y en directo, y por supuesto, lejos de ser ajena a eso, Lali Espósito bien supo que estaba despampanante, como siempre.