Karely Ruiz es una influencer mexicana de 22 años y dentro de su país, es una de las que mayor impacto obtiene en las redes sociales con 9.1 millones de seguidores, a los cuales cautiva con posteos de sus looks más osados. Además, de Instagram, es una creadora de contenido de la plataforma erótica, OnlyFans.
La mayoría de sus fotografías son con poca ropa, en bikini o ropa interior, con su pareja y con los grandes lujos que posee, como autos de alta gama. Los cuales suelen juntar, fácilmente, más de 1 millón de likes y miles de comentarios halagando su cuerpo y emojis de corazones y fuegitos.
En esta oportunidad, la influencer lució un vestido de terciopelo negro, muy sofisticado, pero con una característica poco usual. El vestido tenía la parte del abdomen con un tul transparente que dejaba a la vista su abdomen marcado y que resaltaba el volumen de su busto.
Y lo más osado, es que ese mismo tul apareció en el final del vestido, lo cual dejaba entrever las partes íntimas de Karely. Lo cual fue muy arriesgado, ya que rozó la censura de Instagram. Sin tapujos, la otra foto del posteo fue de costado y evidentemente la prenda era corta, ya que se notaron la mitad de sus glúteos.
Completó el look con un peinado semirecogido con dos rodetes, uno de cada lado de la cabeza. No uso zapatos, ya que estaba descalza, probablemente fue un vestuario solo para alguna producción.
En menos de 18 horas, el posteo recibió más de 214 mil likes y más de 400 comentarios que comentaban la figura y las curvas de la influencer. Y como de costumbre, decena de comentarios con emojis de corazones.
El nuevo lujo de Karely Ruiz
Karely hace unas semanas mostró a sus seguidores su nueva adquisición, se compró una camioneta Mercedes Benz AMG G 63, con un valor estimado de 225 mil dólares. Además, agregó como pie de foto: “la que puede, puede, y yo puedo”.