Ayer fue un día caliente en la casa de Gran Hermano porque los participantes tenían que nominar a sus compañeros, para que uno de ellos sea el noveno eliminado el domingo por la noche.
Daniela Celis, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Alexis Quiroga, fueron los elegidos de la semana. Aunque el hecho de que haya 3 chicas en placa, hizo encender las luces rojas en el cuarto de las mujeres, ya que sospechan que una de ellas las traicionó a la hora de votar.
Antes de entrar al concurso, la bailarina era popular en la red social de la lupita, donde compartía sus mejores campañas de moda y estupendos looks.
Fue así como asombró a sus más de 500 mil seguidores con un mini short, que dejó entrever el tatuaje en forma de corazón que lleva en la cadera, junto a un crop top de brillos. El accesorio fundamental de este conjunto fueron los guantes de efecto cuero en compose con la prenda inferior.
Qué famosa nombró a la influencer
Luego de que Constanza Romero haya utilizado la fulminante contra Poggio, las redes estallaron de bronca contra la correntina de 20 años y la tildaron de traidora.
“No banco nada el juego de Coti, no me gusta lo que hace con las chicas. Me gustaría que se vaya. Aguante Juli”, expresó Ángela Torres en sus historias apoyando a la más joven del reality.