Ivana Nadal estuvo en el ojo público durante largos meses luego de que en 2020 comenzara a hacer posteos vistiendo poca ropa o con transparencias que la llevaron incluso a la suspensión de su cuenta y luego a que voluntariamente la cerrara definitivamente; pero lejos de que eso haya sido una señal de alto, la influencer luego abrió un nuevo perfil y continuó compartiendo posteos reveladores.
Un ejemplo de ello es la publicación que realizó cuando posó para la cámara desde el agua con una microbikini negra de dos piezas, que constaba de un corpiño triangular negro con un pequeño aro plateado en el centro, y una bombacha colaless con doble tira.
Ivana lucía contenta, relajada y cómoda disfrutando del día soleado en las playas de Tulum mientras era fotografiada.
Qué sensaciones generó en los usuarios el posteo de Ivana Nadal
En una semana, la influencer juntó más de 6 mil corazones rojos y 91 comentarios a través de los cuales sus seguidores la llenan de elogios: “Ivana eres tremendamente hermosa y muy sensual”, “hermosa como siempre”, “belleza sin duda”.
Y aunque también muchos de los usuarios dejaron emojis de corazones o de fuego, gran parte de los comentarios coincidía en la alegría de haber encontrado su cuenta y de que haya vuelto a las redes.
IVANA NADAL DESLUMBRÓ A SUS SEGUIDORES CON UNA MICROBIKINI ANIMAL PRINT
La modelo compartió una serie de fotos posando en una pileta en Tulum, México, donde vive hace unos años. En esta ocasión posó de espaldas con una microbikini lila de estampado animal print.
En la secuencia de imágenes la podemos ver caminando de espaldas hacia un costado de la pileta y luego en el resto de las fotografías posando y luciendo este increíble traje de baño ultrapequeño. Además fiel a su estilo sensual, eligió atar el corpiño de la bikini en la forma “al revés” una nueva tendencia.