En un gran momento de su carrera, Flor Vigna acaba de estrena “Rumba” con Kaleb Di Masi y la participación de los ex Gran Hermano Daniela Celis y Thiago Medina en el videoclip. Pero pese al éxito demostró que no pierde la humildad.
Hace algún tiempo, la cantante de 28 contó que comenzó a explorar su faceta más sensual. Después de perder la timidez con su participación en el certamen del “Bailando” de Marcelo Tinelli y de saltar a la fama como “Combate”, Vigna decidió que era tiempo de dejar salir su costado más audaz.
Es por ello que a través de las redes sociales ya no teme en posar con escotes pronunciados, polleras minifaldas, prendas al cuerpo, y con mucho brillo o bien llamativas. Pero en una fiesta con amigos llevó su outfit a otro nivel y se vistió con una bolsa de consorcio.
Según reveló en la publicación de Instagram, la novia de Luciano Castro sufrió la ruptura de su pantalón y para poder permanecer en la reunión debía arreglarse con lo que tenía más a la mano. Fue así que improvisó una pollera con una bolsa negra, se la ató a la cintura y le calzó perfecto.
El día que Flor Vigna usó una bolsa de consorcio de pollera
“Se me rompió el pantalón. Pintó pollera con la bolsa de consorcio”, exclamó en un video que publicó en su perfil a fines del 2022, en uno de los momentos que la mantienen humilde. En las imágenes se la puede ver bailando con amigos, con tragos en la mano y hasta cuando saltó a la pileta.
En la descripción del posteo agregó una sentida reflexión: “Además de perrear, me propuse que en mi vida esté más festejar cada pasito, celebrar con mi gente, disfrutar el viaje a mis metas, liberarme de prejuicios. ¿Vos? ¿Qué te gustaría tener más presente en tus días?”.