El descuido de Virginia Gallardo en una foto de alto voltaje: “Cuando te haces la linda”

Virgina Gallardo
Virgina Gallardo Foto: Instagram/virchugallardo

La bailarina comentió un pequeño desliz en Instagram en un posteo que llamó la atención.

Desde que Virgnina Gallardo debutó en “Sex”, desempolvó su perfil cautivante y volvió sobre el escenario a demostrar toda su sensualidad. Con experiencia en el teatro de revista, la bailarina se animó a este nuevo desafío que destaca su costado más provocador.

Es así que a través de las redes sociales la panelista de “Intrusos” desata su creatividad a la hora de compartir contenido y le gusta jugar con algunos posteos más osados en los que se muestra en poca ropa, conjuntos de ropa interior y destapa su lado más ardiente para los usuarios.

Virginia Gallardo posó en top de cuero con tachas y arnés pero olvidó un llamativo detalle

En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo reúne más de 2.8 millones de fieles seguidores y suele subir fotos y videos de sus outfits, viajes, promoción de productos y hasta algunos adelantos de lo que se puede encontrar el público en la obra de José María Muscari. Sin embargo una publicación llamó la atención por sobre el resto a partir de un pequeño detalle que la artista olvidó.

Despertó miles de reacciones
Despertó miles de reacciones Foto: Instagram/virchugallardo

El día que la panelista posó en Instagram con un arriesgado conjunto de top de cuero, arnés y mangas negras, dejó pasar un pequeño desliz. Por eso al momento de subir las fotografías, en la descripción manifestó: “Cuando te haces la linda y te olvidas los de algo... ¿Lo notan?”.

El detalle que olvidó Virgina Gallardo en su foto
El detalle que olvidó Virgina Gallardo en su foto Foto: instagram/virchugallardo

Lo cierto es que en la primera imagen del álbum Virginia aparece con unos auriculares inalámbricos en la oreja que se olvidó de sacar antes de posar sensual a la cámara. De todas formas a los usuarios no pareció importarle y reaccionaron al post con miles de “me gusta”.

“Sos tan linda que quien se va a dar cuenta de los auriculares”, “Sos la mujer mas hermosa sexi y con una simpatia unica”, “Vir vos no te haces, sos más que linda y si te olvidas de algo no importa” y “Que bella se te ve así”, fueron algunos de los comentarios que recebió.

Muy sensual
Muy sensual Foto: Instagram/virchugallardo

Temas Relacionados