Stefi Roitman (26) es una de las figuras destacadas del mundo del espectáculo. Su carrera como actriz y modelo, sumado al rol activo que mantiene en las redes sociales, hicieron de ella una de las famosas más aclamadas por el público.

Su trayectoria comenzó cuando la joven ganó un concurso de la marca de ropa 47 Street. Posteriormente, formó parte del elenco de Hi-Fi-5 y hasta dio vida a uno de los personajes protagónicos de la novela “Simona” (El Trece).

Stefi Roitman es actriz y modelo. (Instagram/@stefroitman

Al tiempo, Roitman llevó adelante la conducción de distintos programas, tales como “Tenemos Wifi” y “Pareja o despareja” (Net TV).

Su persona siempre estuvo ligada a la fama, razón por la que su vida es de público conocimiento. Además, la influencer mantiene una relación con Ricky Montaner desde 2020, con quien vive actualmente en Miami.

Stefi Roitman vive en Miami.(Instagram/@stefroitman

Aunque la actriz ya no reside en Argentina, tiene un amplio club de fans que la sigue a diario gracias a su participación en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Stefanía Roitman tiene más de 2 millones de seguidores con los que comparte su día a día. Sus publicaciones siempre tienen miles de reacciones de fanáticos y de otras figuras del espectáculo, y cientos de comentarios.

Un claro ejemplo fue una de sus últimas publicaciones. En un video que compartió la actriz, se la puede ver bailando al ritmo de la música, después de entrenar, vistiendo un top y un short negro. Además, está luciendo su nuevo corte de pelo.

La modelo se encargó de mencionar y halagar a su peluquero, y escribió: “Disculpas por lucir el corte después de entrenar”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y, en poco tiempo, el video superó las 680 mil reproducciones y tuvo más 104 mil “Me gusta”.

La modelo Stephanie Demner también reaccionó a la publicación. “Guapa”, comentó otro usuario.

Stefi Roitman publicó un video bailando y tuvo 680 mil reproducciones.(Instagram/@stefroitman