Después del escándalo que involucró a las hermanas Wanda y Zaira Nara con sus respectivos maridos, a partir de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, tanto la rubia como la morocha parecen haber dejado atrás esa parte de sus vidas.

Por su parte, Zaira Nara sigue enfocada en su trabajo, mientras es una incógnita que pasará con su pareja, Jakob Von Plessen, la modelo sigue deslumbrando a todos en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Esta vez se animó a posar desde una cancha de pádel para mostrar una arriesgado look que le quitó los suspiros a más de uno en la caja de comentarios. Con un top y pollera negra que dejaban ver toda la espalda de la morocha, la modelo se animó a mostrar su vestimenta con una paleta y una visera, lista para jugar.

Zaira Nara

En apenas unos minutos, la mediática hizo que sus seguidores de Instagramn explote la caja de corazones. En menos de una hora, Zaira logró superar la barrera de los 20 mil likes, encaminándose a superar los cien mil.

Zaira Nara

Asimismo, en los comentarios no dejaron pasar su belleza, que incluso su hermana Wanda Nara comentó el posteo con un “wow” sumado a los emojis de fueguitos. El resto de los fanáticos acompañaron a la blonda con elogios como “hermosa”, “diosa” o “diva”.