Sadie Sink comenzó su carrera con a los diez años y pese a su corta edad ha sumado grandes experiencias frente a las cámaras y ganó reconocimiento como actriz de terror gracias a sus participaciones en “Stranger Things” y las tres entregas de “La Calle del Terror”.
A la serie de Netflix se sumó a partir de la segunda temporada y desde entonces no para de cautivar con su personaje de Max por su fuerza, valentía e incluso vulnerabilidad.
Los primeros pasos de Sadie en la exitosa ficción protagonizada por Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Once) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) fueron en 2017 a los 15 años cuando todavía era una adolescente. Ahora, tras el estreno de la primera parte de la cuarta temporada, se puden ver los cambios físicos que experimentó la actriz al entrar a su adultez con 20 años.
Aunque en la serie continúa caracterizada como una joven, en la vida real los rasgos de la artista han mutado a partir de su crecimiento. Si bien su color de pelo sigue intacto los gestos de su rostro demuestran mayor madurez.
Antes se la podía ver más aniñada, ahora demuestra ser toda una mujer. A través de sus fotos de Instagram, puede notarse el antes y el después gracias a sus distintas publicaciones que parten desde el 2016 hasta el presente.
Dónde ver Stranger Things Temporada 4
La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de mayo en Netflix después de tres años desde la última entrega. La producción anunció que esta vez, la temporada estará dividida en dos partes ya que tendrá más capítulos que las anteriores.
La segunta mitad de la cuarta entrega se podrá ver en la plataforma a partir del 1 de julio. Mientras que los productores también anunciaron que se trata de la anteúltima que formará parte de la saga, por lo que Stranger Things terminaría en la quinta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.