Tener 60 millones de seguidores es impensado para la mayoría de los usuarios de la red social. Este nivel “influencia” está reservada para algunas personalidades extremadamente populares en todo el mundo y una de ellas es Dua Lipa.

La cantante de 25 años, que saltó a la fama hace pocos años, vive un presente laboral fuera de lo común: a fines del 2020 estrenó la canción “Prisoner” junto a Miley Cyrus, que se ubicó como un “hit” del pop y llegó a los puestos más altos en cantidad de reproducciones en las plataformas de música. Además, días después deslumbró al mundo entero con su show por streaming “Studio 2054″, que fue visto por más de cinco millones de personas.

Sin embargo, además de romper récords en el ámbito musical, en el último tiempo también se convirtió en una referente de moda, principalmente con sus publicaciones a través de Instagram.

La cantante durante su exitoso show por streaming de diciembre.Prensa Dua Lipa

Atenta a las últimas tendencias, la joven se sumó ahora a la “tanga expuesta” o “tanga a la vista”, una forma de vestir la ropa interior que se volvió muy popular durante los últimos meses y que la mayoría combina con pantalones o shorts.

Sin embargo, ella decidió hacerlo con un vestido especialmente diseñado con este objetivo: posee dos líneas de tiras en la espalda, como una especie de “top”, y que luego se unen con la parte baja del vestido a través de una pequeña tira que es la ropa interior.

El look lo eligió para una fiesta de gala a la que asistió con sus amigos y seres queridos con un paisaje paradisíaco de fondo, aunque no aclaró donde es. Según los fans, puede tratarse de Tulum, en México, donde decidió pasar unos días de vacaciones, algo que no quiso revelar a través de sus redes sociales pero que se supo a través de fotos que trascendieron en Internet.

Mirá el look “tanga expuesta” de Dua Lipa

Dua Lipa durante la fiesta.(Instagram/@dualipa)
Dua Lipa durante una fiesta
Dua Lipa (Instagram/@dualipa)
Dua Lipa (Instagram/@dualipa)
Dua Lipa posó también junto a sus amigas. (Instagram/@dualipa)