Dua Lipa es una de las artistas más talentosas y aclamadas del momento. Con tan solo 25 años, la cantante logró consolidarse en el mundo de la música y cautivar a un extenso público.

//Mirá también: Dua Lipa: 5 millones de personas vieron el show por streaming

A la vista está la influencia que adquirió desde que comenzó su carrera. Basta con mirar sus redes sociales para darse cuenta. Es que en Instagram, la artista reúne, nada más y nada menos, que 65 millones de seguidores.

Dua Lipa, la cantante británica, tiene 25 años.

Por este motivo, cada vez que la estrella británica comparte contenido en la red social, los fanáticos y otras figuras del espectáculo reaccionan y comentan.

Esta vez, Dua Lipa, quien ganó el premio Grammy al Mejor Album Vocal Pop, sorprendió a los usuarios de Instagram con una foto en la que se la puede ver posando y luciendo un body negro.

Dua Lipa reúne 65 millones de seguidores en Instagram.(instagram/dualipa)

//Mirá también: Dua Lipa deslumbró con los looks de su video “Levitating”

Rápidamente, su postal obtuvo más de dos millones de “Me gusta” y miles de comentarios y elogios. “Belleza”, escribió el estilista Chris Appleton.

Dua Lipa lució un body negro. (instagram/dualipa)

Dua Lipa y su gran victoria en los premios Grammy 2021

La joven artista no deja dudas de su talento. Es que con su segundo álbum “Nostalgia del futuro”, Dua Lipa obtuvo el Premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop.

Para la ocasión, la estrella británica vistió un elegante vestido rosa con una mariposa grande en el medio.

El vestido que usó para la gala de los Grammy, con una enorme mariposa en el medio.

Este galardón se sumó a su extensa lista. Es que en 2019, la cantante también fue galardonada en los Grammy como Mejor Artista Nuevo.

A su vez recibió el Premio Grammy a la Mejor Grabación de Danza.