Dua Lipa lució un minivestido gris y una cartera dorada en un espectacular paisaje

Dua Lipa. (DF Entertainment)
Dua Lipa. (DF Entertainment)

La cantante británica se llevó todos los corazones rojos con un look muy sencillo.

Dua Lipa es una de las cantantes más famosas del momento, con más de 85.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la artista británica comparte sus looks, shows y paseos a través de la red social de las fotos.

Hace un mes que la cantante anunció el lanzamiento de una cápsula de ropa que hizo en colaboración con Puma, la marca de indumentaria y calzado deportivo, y enloqueció a sus fanáticos. Con estampados de rayas y colores vibrantes, Dua mostró las diferentes prendas que pueden encontrarse en las tiendas.

Dua Lipa con su conjunto para Puma.
Dua Lipa con su conjunto para Puma. Foto: Instagram

Por esa razón, sus looks siempre sorprenden y se llevan millones de likes en la plataforma. En este caso, la cantante que tuvo un despegue exponencial con el auge de TikTok, lució un minivestido color gris oscuro con el que lució un espectacular bronceado y una cartera dorada que se llevó todas las miradas.

Dua Lipa conquistó a sus seguidores.
Dua Lipa conquistó a sus seguidores. Foto: Instagram
El look de Dua Lipa.
El look de Dua Lipa. Foto: Instagram

Complementó con un recogido alto y prolijo. Rápidamente la publicación acumuló 1.5 millones de likes y miles de comentarios que elogiaban las prendas que lució su ídola.

Dua Lipa lució un minivestido gris y una cartera dorada en un espectacular paisaje.
Dua Lipa lució un minivestido gris y una cartera dorada en un espectacular paisaje. Foto: Instagram

Dua Lipa se presenta en Argentina

Luego de haber confirmado sus presentaciones en Argentina, Dua Lipa anunció un cambio en la locación de los shows. A menos de un mes, los fanáticos palpitan los recitales del 13 y 14 de septiembre.

Dua Lipa
Dua Lipa

Las entradas se agotaron en tiempo récord y el lugar del show cambió del Hipódromo de Palermo de Buenos aires – el que anunciaron originalmente – y será en el Campo Argentino de Polo.

Temas Relacionados