Dua Lipa comió sandía en bikini underboob, subió el video y explotó Instagram

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

La artista comaprtió el video en sus historias y se ganó rápidamente el amor de sus seguidores.

Dua Lipa es una de las artistas favoritas del momento y causa sensación donde sea que vaya. En medio de una extenuante gira -que llegará a Argentina en septiembre- la cantante de tomó unos días de merecido descanso antes de continuar a pleno con sus shows.

Es por eso que en los últimos días se la pudo ver relajada con amigas en una paradisíaca playa. La artista se encargó de subir sus mejores fotos y compartirlas con sus fanáticos en Instagram, que son más de 85 millones.

Dua Lipa se tomó unos días de desanso
Dua Lipa se tomó unos días de desanso Foto: Instagram

Sin embargo, entre todo el contenido, fue un video lo que terminó de causar furor entre sus fanáticos, en especial los mexicanos. En las imágenes se la puede ver recién salida del mar, en bikini azul, comiendo sandía con tajín, un clásico mexicano.

Los shows de Dua Lipa en Argentina

La cantante llegará al país en septiembre y no actuará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires - como se había anunciado originalmente- sino en el Campo Argentino de Polo, un espacio que cuenta con mayor tamaño y que abrió la posibilidad para ofrecer nuevas entradas.

Sus dos recitales serán los próximos 13 y 14 de septiembre y las entradas se agotaron en tiempo récord.

“Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana ‘Future Nostalgia Tour’ pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo”, dice el comunicado oficial con el que se realizó el inesperado anuncio.

Tiempo de celebrar
Tiempo de celebrar Foto: Instagram/dualipa

Temas Relacionados