Dos gotas de agua: encontraron a la doble de Karol G en TikTok

Karol G tiene una doble que es furor en TikTok.
Karol G tiene una doble que es furor en TikTok.

Se describe a sí misma como la “doble oficial” de la cantante y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Karol G es una de las artistas urbano más reconocidas en el ambiente musical, contando con grandes éxitos con millones de reproducciones en las principales plataformas musicales. Sin duda alguna, su estilo es único y sus canciones pueden ser reconocidas a gran distancia, sin embargo, desde hace unos días que en la red social TikTok la artista es furor no solo por su música sino, por tener una doble “oficial”.

Separadas al nacer

Kandy o la doble de Karol G es una joven colombiana que en el último tiempo cobró notoriedad en las redes sociales debido a su gran parecido con la cantante urbano del momento Karol G. La misma cuenta con un perfil en TikTok con más de 119 mil seguidores donde comparte sus imitaciones, las cuales muchas de ellas superan el millón de visualizaciones.

La doble de Karol G en TikTok.
La doble de Karol G en TikTok. Foto: Vía País

La similitud entre ambas es realmente impresionante, no solo por el mismo color de cabello que llevan sino, por sus rasgos faciales que crean la fantasía de estar viendo doble o estar presenciando un caso de gemelas separadas al nacer al estilo “Juego de gemelas”.

La doble de Karol G en TikTok.
La doble de Karol G en TikTok. Foto: Vía País

El parecido es tan impresionante que, la doble de Karol G a contado a través de sus redes sociales que cada vez que sale a la calle es detenida por los fanáticos de la cantante quienes la confunden y enloquecen de felicidad creyendo estar frente a su ídola.

La doble de Karol G en TikTok.
La doble de Karol G en TikTok. Foto: Vía País

De todas formas, el parecido no se detiene en lo físico sino que, la doble de Karol G también es artista. A través de su cuenta de Instagram se puede observar como la joven colombiana se presenta en diferentes ciudades para realizar imitaciones de la cantante al ritmo de sus mayores éxitos.

Temas Relacionados