Una vez más, Ayelén Paleo da de qué hablar. La exvedette, que pasó por Gran Hermano, se había alejado de las cámaras. Pero en el último tiempo, sus fotos en redes sociales han dado de qué hablar.
En su feed abundan las fotos en microbikini. Tiene un sinfín de modelos y siempre destacan su escultural silueta. Con gran experiencia delante de las cámaras, sabe cómo posar, pero también conoce el tono en el que debe hablar a sus seguidores para mantenerlos siempre interesados en sus andanzas.
Hace días dio de qué hablar con una microbikini que se viralizó. Y volvió a poner el nombre de Ayelén Paleo en los medios. Luego de una exposición extrema, la coach e influencer fit había dado un giro en su vida, manteniendo su día a día en el ámbito privado. En realidad, lo más notorio, es que su nombre dejó de estar asociado a escándalos de la farándula que tanta fama le dieron en un momento de su vida.
Ayelén Paleo tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. Y junta miles de likes con cada foto que sube a esa red social. Esta no fue la excepción.
La top compartió una foto en microbikini con su mamá y los fans notaron que son como dos gotas de agua. Ambas optaron por trajes de baño animal print y mostraron sus cuerpos perfectos.
A qué se dedica Ayelén Paleo
Muchos conocieron a la exvedette durante su paso por “Bailando por un sueño”. Además, ha protagonizado diversos espectáculos y también estuvo en el blanco de los paparazzi por las clásicas polémicas de las celebrities.
Sin embargo, se alejó de ese mundo y dedicó su energía a los negocios. Ayelén Paleo es CEO en On Level Group y trabaja como influencer y coach.