Ayelén Paleo no pasa desapercibida y en más de una ocasión ha dado de qué hablar. La exvedette, que pasó por Gran Hermano, se había alejado de las cámaras. Pero en el último tiempo, volvió a ser noticia.
Como muchas vedettes argentinas, Ayelén Paleo causa sensación en Instagram. En esta red social tiene un sinfín de modelos y siempre destacan su escultural silueta. Con gran experiencia delante de las cámaras, sabe cómo posar, pero también conoce el tono en el que debe hablar a sus seguidores para mantenerlos siempre interesados en sus andanzas.

En los últimos días, Ayelén volvió a estar en el foco mediático debido a su cambio de vida. Además, su mamá también fue tendencia debido a su detención.
Luego de una exposición extrema, la coach e influencer fit había dado un giro en su vida, manteniendo su día a día en el ámbito privado. En realidad, lo más notorio, es que su nombre dejó de estar asociado a escándalos de la farándula que tanta fama le dieron en un momento de su vida.

Actualmente, Ayelén Paleo tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. Y junta miles de likes con cada foto que sube a esa red social. Esta no fue la excepción.

La top compartió una foto en microbikini con su mamá y los fans notaron que son como dos gotas de agua. Ambas optaron por trajes de baño animal print y mostraron sus cuerpos perfectos.

Detuvieron a la mamá de Ayelén Paleo
Muchos conocieron a la exvedette durante su paso por “Bailando por un sueño”. Además, ha protagonizado diversos espectáculos y también estuvo en el blanco de los paparazzi por las clásicas polémicas de las celebrities.

Ahora, la exvedette volvió a ser noticia pero esta vez no por algo que hizo ella. Más precisamente, por su mamá. La Policía detuvo a Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo, acusada de formar parte de una red que captaba a mujeres bajo la promesa de empleo doméstico y luego las obligaba a prostituirse en zonas como La Plata, Bahía Blanca, La Pampa y Santa Fe.
Según trascendió, se cree que la madre de Paleo cumplía el rol de logística y fotógrafa de la organización, encargada de producir el material erótico para ser publicado en páginas de ofrecimiento sexual.