En la noche de este domingo y en la previa de los Premios Oscar 2023, Dolores Fonzi se robó todas las miradas en la Alfombra Roja. En la previa del evento, la actriz deslumbró su belleza con un diseño de la argentina María Gorof.
La artista fue como compañera de su esposo, Santiago Mitre, director de “Argentina, 1985″,el film nacional nominado como Mejor Película Extranjera y que mantiene en vilo a todos los fanáticos. Con gran expectativa de alzar la estatuilla, para este evento especial Fonzi lució un vestido en tono off-white con eje en la sostenibilidad, como explicó la diseñadora autora del traje.
“La sensualidad y la elegancia fueron protagonistas en la falda sirena, un corset corazón y un delicado drapeado”, detalló. El vestido fue confeccionado en tul francés y bordado a mano en cristale chescolovacos.
La inspiración fue en el estilo Old Hollywood. El outfit se ajustó a la consigna del dress code que constaba en que todos los estilos debían respetar la moda circular y la sustentabilidad.
A su vetido con tajo hasta la cadera lo combinó con sandalias abiertas de taco alto color negras y le sumó su toque descontracturado al llegar a la premiación con anteojos oscuros. Mientras que los accesorios fueron unos aretes pequeños y sutiles, make-up de ojos oscuros bien delineados y un peinado de corte carré y ondas.
Además el toque más pun fue su esmaltado negro en las uñas a tono con las sandalias y muchos anillos, lo que le da actualidad a el vestido vintage. “Las gafas de Dolores Fonzi tienen muchísima onda. Un poco de Motomami style con un look clásico de Hollywood #Oscars”, fue la observación de la periodista y asesora de imagen Agustina Sosa en Twitter.